Xiaomi Mi 8, uno de los mejores teléfonos de Xiaomi hasta el momento.

Hablar de Xiaomi es casi automáticamente referirnos a los dispositivos móviles con una mejor relación entre la calidad y el precio, no obstante, existen tantos modelos en el mercado que terminan confundiendo a los usuarios , porque vienen a ser prácticamente lo mismo y le cambian alguna que otra cosa, ocasionando que el usuario promedio no sepa diferenciar entre cada modelo.

El Xiaomi Mi 8 es uno de sus modelos pioneros en incluir el notch o muesca, que es la que busca profundamente la sensación de que tenemos una pantalla infinita, bajo el marco personalizado de Xiaomi y el software provisto por la casa.


El Xiaomi Mi 8

Considerado el mejor dispositivo móvil que ha sacado Xiaomi hasta el momento, El Xiaomi Mi 8 posee las siguientes especificaciones:

  • Un peso de 172 gramos, lo cual teniendo en cuenta su dimensiones de 154,9, no lo convierte en un terminal excesivamente pesado.
  • Diseño construido a partir del metal y el cristal, posee un lector de huellas en la parte trasero y su pantalla está cubierta bajo la protección del Corning Gorilla Glass 4
  • Pantalla de tipo AMOLED, con un tamaño de 6,21 pulgadas
  • Formato de pantalla 18:7:9.
  • 6 Gb de RAM y 128 Gigabytes de almacenamiento.
  • Android 8.0 Oreo de forma predeterminada y se incluye el MIUI 9.5
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles, con f/2.0.
  • Batería con capacidad de carga rápida de un total de 3400 miliamperios.

Su diseño

El diseño del Mi 8 tiene un acabado bastante bonito y es que también hay que destacar que Xiaomi quería unirse a la corriente de los smartphones con tecnología notch, pero al mismo tiempo tampoco quería renunciar a la parte trasera de sus dispositivos, que ya tenía definida la línea ‘’Mi’’ de Xiaomi. Y en cuestión del diseño, muy raro e mantener a todo el público contento por lo que han optado por este.

Su parte trasera en cristal nos recuerda al Mi 6, y la posición donde han decidido colocar la cámara nos da aires a un iPhone X, también hay que destacar que el Mi 8 tiene una protuberancia en la esquina superior izquierda hecha por las cámaras.

Los bordes de aluminio que envuelven al celular, le da un acabado mate que también hace que se mantenga la curvatura, permitiendo que estos sean más estrechos que el cuerpo en la parte central.

Pantalla

La pantalla del Mi 8 es suficiente en todos los sentidos y hasta un poco más, y es que es una pantalla de FULL HD+, aunque muchos aficionados a los dispositivos con última tecnología esperaban que se sumara al QHD, pero esto no es algo que nuestras retinas vayan a echar de menos.

Rendimiento

La reacción del Xiaomi es muy rápida gracias a su Snapdragon 845 y como no, a los 6 Gb de RAM, que hacen que el dispositivo pueda correr de sobra con las tareas exigentes que se les ponga a prueba.  No se experimenta lag, cierres inesperados de aplicaciones ni parones de ningún tipo durante su uso.

Autonomía

El Mi 8 suele superar todo el día de uso moderado a intenso, llegando a acumular hasta más de 8 horas de pantalla, esto, manteniendo todo activo, como lo es Wifi, Bluetooth, NFC y el resto de conexiones, desactivándolas, la batería tendrá un mayor rendimiento.

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xiaomi Mi 8, uno de los mejores teléfonos de Xiaomi hasta el momento. puedes visitar la categoría Smartphones.

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir